Primer adelanto de Better Call Saul
Internet

Se libera el primer adelanto de la nueva serie Better Call Saul, el spin-off (proyecto derivado de otro anterior) de la exitosa Breaking Bad.

En tan solo 8 segundos, se puede apreciar en el teaser al abogado Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk. El video además, revela la fecha en que la serie será lanzada: febrero de 2015.

“Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No”, dice Goodman en el video.

En julio pasado, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, salieron a aclarar los motivos del retraso en el estreno de la producción, estimada en un inicio para este 2014.

“Pensé que iba a ser fácil”, reconoció Gilligan.“Sabemos quién es este tipo, pero no sabíamos nada de él en lo absoluto. Él era una pieza de apoyo”, agregó en esa oportunidad.

La serie ya confirmó la realización de una segunda temporada y en ambas no se descarta incluir apariciones de distintos personajes como el de Bryan Cranston con su destacado rol de Walter White.

Con información de La Tercera