El líder nacional del PRI, César Camacho, exigió profundizar con las pruebas que existen, la investigación de Dalia Santana, alcaldesa de Huetamo, Michoacán, acusada de homicidio y extorsión. “Las conductas ilícitas, las conductas delictivas, las conductas antisociales, son personalísimas, el PRI es el primer agraviado”, dijo Camacho para deslindar al partido de las acusaciones de … Continued
El líder nacional del PRI, César Camacho, exigió profundizar con las pruebas que existen, la investigación de Dalia Santana, alcaldesa de Huetamo, Michoacán, acusada de homicidio y extorsión.
“Las conductas ilícitas, las conductas delictivas, las conductas antisociales, son personalísimas, el PRI es el primer agraviado”, dijo Camacho para deslindar al partido de las acusaciones de la alcaldesa michoacana.
El líder del tricolor solicitó a las autoridades competentes investigar a la alcaldesa sin tomar en cuenta la filiación partidista, debido a que en Michoacán no puede permitirse la impunidad, durante el proceso de reconstrucción que se lleva a cabo.
Para evitar futuros procesos judiciales contra militantes del PRI, César Camacho llamó a revisar muy bien los antecedentes de los candidatos a elecciones federales y estatales que se realizará el próximo año. “A la gente no se le puede fallar y cuando alguien defrauda la confianza de ese modo, no merece más que la severidad de la ley”, exclamó.
Las declaraciones fueron emitidas por el presidente nacional del PRI durante la toma de protesta de los nuevos secretarios de gestión social nacionales.
Con información de El Universal