Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Pablo Gamboa Miner al PRI; denuncia que el partido está “secuestrado”
Pablo Gamboa denunció que el PRI se encuentra "secuestrado" por personas que "no responde a los ideales y principios que lo caracterizaron"
Internacional Periodista que encaró ataque a canal de televisión de Ecuador decide exiliarse por temor
El periodista José Luis Calderón decidió exiliarse por temor a la violencia en el país y la falta de garantías para ejercer la profesión
Economía y Finanzas Analistas privados estiman recorte a la tasa de interés por Banxico en junio
Se prevé un segundo recorte de 25 puntos base en el año, como el que ocurrió en marzo pasado, tras un año de mantener en 11.25 por ciento la tasa de referencia
Nacional Se reactiva el incendio en reserva de Tepelmeme, en Oaxaca
Jesús Romero, secretario de Gobierno de Oaxaca, denunció que un grupo de pobladores del Rodeo instaló un bloqueo para negar el acceso de personal de gobierno para atender el incendio
Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
PRI reconoce la promulgación de Ley Telecom

La promulgación de la reforma en telecomunicaciones es un gran paso para México y sus ciudadanos, reconoció el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho.

Esta nueva Ley Federal de Telecomunicaciones permitirá más competencia, lo que redundará en mejores precios y servicios, dijo el dirigente al comentar en su cuenta de Twitter la promulgación realizada hoy por el presidente Enrique Peña Nieto.

“La #LeyTelecom permitirá más competencia y acceso a productos y servicios de mayor calidad a mejores precios para los mexicanos”, escribió el presidente del CEN del PRI.

Agregó que “La Promulgación de la #LeyTelecom es una buena noticia para los mexicanos, pues profundiza y precisa #BeneficiosTelecom para todos”

Por su parte, la secretaría general priísta, Ivonne Ortega Pacheco, dijo que “Estamos listos para gozar de los #BeneficiosTelecom. Es momento de #llamar, #navegar y #disfrutar con mejores servicios”.

La dirigente priísta reconoció y felicitó “a nuestro presidente @EPN por la promulgación de la #ReformaTelecom. Un gran paso para México y sus ciudadanos”.

Con información de Notimex.