PRI reconoce la promulgación de Ley Telecom

Esta ley permitirá mejores precios y servicios

La promulgación de la reforma en telecomunicaciones es un gran paso para México y sus ciudadanos, reconoció el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho.

Esta nueva Ley Federal de Telecomunicaciones permitirá más competencia, lo que redundará en mejores precios y servicios, dijo el dirigente al comentar en su cuenta de Twitter la promulgación realizada hoy por el presidente Enrique Peña Nieto.

“La #LeyTelecom permitirá más competencia y acceso a productos y servicios de mayor calidad a mejores precios para los mexicanos”, escribió el presidente del CEN del PRI.

Agregó que “La Promulgación de la #LeyTelecom es una buena noticia para los mexicanos, pues profundiza y precisa #BeneficiosTelecom para todos”

Por su parte, la secretaría general priísta, Ivonne Ortega Pacheco, dijo que “Estamos listos para gozar de los #BeneficiosTelecom. Es momento de #llamar, #navegar y #disfrutar con mejores servicios”.

La dirigente priísta reconoció y felicitó “a nuestro presidente @EPN por la promulgación de la #ReformaTelecom. Un gran paso para México y sus ciudadanos”.

Con información de Notimex.

camacho quirozivonne ortegapeña nietopri
Menú de accesibilidad