Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
PRI designa a su candidato al gobierno de SLP
Foto de Punto de Vista

El PRI designó como candidato de unidad para la gubernatura de San Luis Potosí a Juan Manuel Carreras López.

El anuncio se realizó esta mañana en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se reunieron los aspirantes a la candidatura.

Juan Manuel Carreras es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho, tiene Maestría en Políticas Gubernamentales y Doctorado en Derecho por la UNAM.

Actualmente se desempeña como Secretario de Educación del estado, y otro de los puestos en los que se ha desempeñado es como secretario de Programación y Presupuesto del Gobierno.

Los aspirantes a contender por la gubernatura PRI eran Enrique Galindo Ceballos, Luis Antonio Mahbub, José Ramón Martell, Juan Carlos Valladares, Fernando Pérez, Yolanda Eugenia González, Jesús Ramírez Stabros, Salomón Rosas, Manuel Carreras, Mario García Valdez y Elías Dip.

Con información de Pulso de San Luis.