Minuto a Minuto

Nacional Episcopado llama a repicar campanas por la paz en México este 20 de junio
Como parte de la jornada, el Episcopado invitó a colocar este 20 de junio un listón o banderín blanco en casas, escuelas y lugares de trabajo
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Presuntos asaltantes fueron detenidos en Nezahualcóyotl
Internet

Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de transeúntes en el municipio de Nezahualcóyotl fueron detenidos este lunes, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando dos ciudadanos solicitaron auxilio, “les dijeron que cuatro sujetos armados los asaltaron y se dieron a la fuga en un coche marca Pontiac tipo Grand AM color rojo y placas de circulación 903 TTS”.

Los policías comenzaron la persecución del automotor en Avenida Pantitlán y los alcanzaron en esquina de Palacio Nacional de la colonia Evolución.

Los presuntos delincuentes son Flores Girón David Armando de 20 años de edad, Reyes Ayala Daniel de 20 años, Sámano Sánchez Roberto Manuel de 22 años y Nallely “N” quien es menor de edad.

El jefe de la Policía puntualizó que al realizar una revisión preventiva a los asaltantes, los elementos de seguridad les encontraron una pistola de tiro deportivo color negra.

Los delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332600830124314, por el delito de robo con violencia.

Con información de Notimex