Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Presidente Peña Nieto realiza escala en Tahití
Foto de starMedia

El avión TP-01 que transporta al presidente Enrique Peña Nieto, realizó una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de esta isla para recargar combustible y continuar con su trayecto a la ciudad de México, luego de su participación en Australia en la Cumbre de Líderes del G-20.

El mandatario mexicano y su esposa Angélica Rivera, así como funcionarios federales que lo acompañan, aguardaron una hora para que se alistara la aeronave para continuar su viaje a México.

Se prevé que después de ocho horas de viaje el presidente de Peña Nieto y su comitiva arriben al hangar presidencial para continuar con una agenda privada de actividades.

El mandatario mexicano realizó una gira de trabajo a China, donde participó en la 22 Reunión de Líderes Mundiales del Foro Económico Asia-Pacífico (APEC) y en Australia asistió a la Cumbre del G-20, que reune a los países poderosos del mundo.

Con información de Notimex.