
En sesión extraordinaria, el Cabildo del ayuntamiento de Querétaro le otorgó licencia al cargo al presidente municipal, Roberto Loyola Vera, quien busca registrarse como precandidato del PRI a la gubernatura del Estado. En ese mismo acto, rindió protesta Luis Cevallos como alcalde interino. Loyola Vera aseguró que está decisión no obedece a un proyecto personal, … Continued
En sesión extraordinaria, el Cabildo del ayuntamiento de Querétaro le otorgó licencia al cargo al presidente municipal, Roberto Loyola Vera, quien busca registrarse como precandidato del PRI a la gubernatura del Estado. En ese mismo acto, rindió protesta Luis Cevallos como alcalde interino.
Loyola Vera aseguró que está decisión no obedece a un proyecto personal, sino a la necesidad de seguir sirviendo a los queretanos.
“No busco continuar un proyecto personal, ni saltar de un puesto a otro, quiero seguir sirviendo a Querétaro, porque creo firmemente que con trabajo y honestidad, podemos dar respuesta a nuestros desafíos”, señaló.
Respaldó lo dicho por sus compañeros de partido, Braulio Guerra Urbiola y Jesús Rodríguez Hernández, quienes indicaron que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional no los ha convocado a la segunda reunión que tienen programada para informales quien será el precandidato de unidad de su partido a la gubernatura del estado.
Con información de AM Querétaro.