El entrenador del Real Madrid no quiso a Falcao: Florentino Pérez
Foto de www.televicentro.hn

Florentino Pérez pasó por los medios de comunicación en la mañana y dejó varios mensajes: Carlo Ancelotti decidió que Radamel Falcao no fuera contratado por el Real Madrid, que los ingresos del club siguen en aumento y que Ángel Di María se fue al Manchester United porque así lo quiso el jugador”.

El presidente del Real Madrid no se mordió la lengua al precisar que el argentino tenía ambiciones económicas que el club no podía cumplir. Florentino es un hombre de negocios y sabe que el futbolista buscaba un gran contrato “el Madrid le hizo la mejor oferta que podía, el tope máximo. A excepción de Cristiano Ronaldo, ningún jugador de este club ha tenido una oferta de esas” reveló el presidente. Aun así el directivo reconoció que el futbolista argentino tiene el cariño, el respeto de la entidad merengue porque es parte de la historia del club.

Pérez aseguró que no existe problema alguno con Cristiano Ronaldo, a pesar de que el portugués cuestionó la forma en que los de pantalón largo compraron jugadores este verano.

Finalmente, Florentino Pérez aseguró que el Real Madrid llevaba mano para hacerse con los servicios de Radamel Falcao y que varias veces lo valoraron, pero la decisión del entrenador fue determinante para que el colombiano no llegará a Chamartín.

Así las cosas con el equipo campeón de Europa.

Con información de Chiringuito de NEOX