Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Presidenta del DIF Durango pide disculpas
Foto de OEM

El DIF Estatal de Durango publicó a través de su cuenta de Twitter un comunicado de prensa para disculpar las declaraciones de su titular, Teresa Álvarez de Castillo, quien considera que la homosexualidad es un problema genético.

En el comunicado, la primera dama de Durango asegura que cambiaron sus palabras de contexto cuando el propósito era dejar en claro su respeto por las preferencias de estas personas.

La respuesta de la dependencia ocurrió un día después de la difusión del audio que contenía las declaraciones de la esposa de Jorge Herrera Caldera.

Presidenta del DIF Durango pide disculpas - DIF_Durango