Minuto a Minuto

Deportes Muere el luchador “Piloto Suicida” tras sufrir caída durante función en Ciudad Juárez
El "Piloto Suicida" murió tras caer de cabeza durante un encuentro en la Arena Internacional de Ciudad Juárez
Deportes La FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
Selecciones de Colombia, Irán, Corea del Sur, Sudáfrica, Uruguay y Túnez tendrán su campamento base en México
Nacional Hallan cabeza humana dentro de hielera en Ecatepec
La hielera fue hallada por vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec; hasta el momento no hay detenidos
Internacional Arranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8 mil muertos en la frontera de EE.UU.
Los organizadores de la caminata estiman que más de 8 mil migrantes, incluidos menores, han muerto en la frontera entre California y Texas a finales de los 90's
Nacional Refuerzan seguridad en Teotihuacán rumbo al Mundial 2026
La Secretaría de Cultura indicó que entre las mejoras de seguridad están la instalación de arcos y el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional
Presidenta de Liberia despide a ministros
Foto de Noticias 365

Ellen Johnson Sirleaf, presidenta de Liberia, ha despedido a todos los ministros del gabinete y otros altos funcionarios que desafiaron su orden de regresar al país mientras lucha contra un brote de ébola sin precedentes.

Un comunicado de la oficina de Johnson publicado la noche del lunes no explica cuántos funcionarios habían sido despedidos, o quiénes eran. La orden de regresar y permanecer en Liberia llegó hace unas semanas como parte de un estado de emergencia.

El brote de ébola en África occidental ha matado a más de mil .400 personas en Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria. Liberia ha sido el país más afectado y tiene las medidas más severas, incluyendo acordonar todo un barrio de la capital.

Con información de AP