Ellen Johnson Sirleaf, presidenta de Liberia, ha despedido a todos los ministros del gabinete y otros altos funcionarios que desafiaron su orden de regresar al país mientras lucha contra un brote de ébola sin precedentes. Un comunicado de la oficina de Johnson publicado la noche del lunes no explica cuántos funcionarios habían sido despedidos, o … Continued
Ellen Johnson Sirleaf, presidenta de Liberia, ha despedido a todos los ministros del gabinete y otros altos funcionarios que desafiaron su orden de regresar al país mientras lucha contra un brote de ébola sin precedentes.
Un comunicado de la oficina de Johnson publicado la noche del lunes no explica cuántos funcionarios habían sido despedidos, o quiénes eran. La orden de regresar y permanecer en Liberia llegó hace unas semanas como parte de un estado de emergencia.
El brote de ébola en África occidental ha matado a más de mil .400 personas en Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria. Liberia ha sido el país más afectado y tiene las medidas más severas, incluyendo acordonar todo un barrio de la capital.
Con información de AP