Un consorcio aún desconocido propuso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la construcción de una red de banda ancha móvil con la inversión de 10 mil millones de dólares para los siguientes diez años. La propuesta “no solicitada” que se hizo llegar a la SCT por parte del consorcio, recibió la ayuda de Alcatel-Lucent … Continued
Un consorcio aún desconocido propuso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la construcción de una red de banda ancha móvil con la inversión de 10 mil millones de dólares para los siguientes diez años.
La propuesta “no solicitada” que se hizo llegar a la SCT por parte del consorcio, recibió la ayuda de Alcatel-Lucent y Ericsson para su realización. En caso de anunciarse este proyecto como ganador, las empresas mencionadas proveerán de antenas móviles y tecnología para la red.
El consorcio que presentó la propuesta pidió su anonimato debido a que todavía no se ha hecho pública la licitación para la construcción de la infraestructura, sin embargo ya hay algunos posibles interesados en el proyecto como Huawei. Los resultados prevén anunciarse para mediados de 2015.
Con información de El Financiero