Presentan avance de “Fear The Walking Dead”
Fear The Walking Dead

La serie estadounidense The Walking Dead tendrá un spin off (serie derivada de la original) que, según reveló este viernes su creador en su cuenta de Twitter, será conocido como Fear The Walking Dead y ya tiene dos temporadas confirmadas.

Tras la confirmación de que habrá una sexta temporada de la serie que muestra la lucha de supervivencia del policía Rick Grimes, se dio paso al anuncio de este programa anexo, que busca explicar los orígenes de la pandemia que terminó transformando en muertos vivientes a los humanos infectados.

La primera temporada de Fear The Walking Dead tendrá seis episodios y su piloto fue co-escrito por Robert Kirkman (creador del cómic que inspira la serie original) y Dave Erickson.

En el trailer se escucha a un presentador radial que reporta un “extraño virus” que ha aparecido en Estados Unidos.

“Buenos días Los Ángeles. Espero que hayan tomado sus vacunas contra la gripe… Hay reportes en cinco estados de que un extraño virus que está rondando así que si no se sienten bien vayan a casa y cuídense”, dice el presentador.


La nueva serie de la franquicia contará con los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. Los productores ejecutivos de la serie original Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert participarán en la realización de esta nueva serie que se estrenará en agosto.