Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy jueves 23 de abril de 2026 en México: Estas son los estados en donde habrá lluvias fuertes
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde habrá lluvias fuertes, adeás de inicio de una onda de calor
Internacional Detienen a seis policías por presunto robo de un tractocamión el Estado de México
De acuerdo con la SSEM el robo del tractocamión ocurrió en la localidad de Santa María Mazatla, Estado de México
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Presentan al “Niño Dios” más grande del mundo en Ixtapaluca
Foto de Excélsior

Llega el Niño Dios “más grande del mundo” a una iglesia en Ixtapaluca, Estado de México, para la celebración del Día de la Candelaria.

El Niño Dios, que pesa 500 kilogramos y mide cerca de 5 metros de largo, fue colocado en el centro de la Iglesia de San Jacinto que se ubica en el municipio mexiquense.

Presentan al “Niño Dios” más grande del mundo en Ixtapaluca - Niño_Dios_Ixtapaluca_-_FiestasPatronales
Foto de FiestasPatronales

Las familias de Ixtapaluca recibieron al Niño Dios que llegó en un tráiler proveniente de Los Reyes La Paz para formar parte de un nacimiento monumental que será construido por artistas y arquitectos del municipio de Nezahualcóyotl.

Por lo pronto, el próximo Día de la Candelaria, el Niño Dios recibirá el nombramiento como el “Príncipe de la Paz”, para regresar al municipio de Nezahualcóyotl, y para el mes de abril llegará a otros municipios y a Puebla.

Presentan al “Niño Dios” más grande del mundo en Ixtapaluca - iglesia_san_jacinto_ixtapaluca_-_Facebook
Iglesia de San Jacinto. Foto de Facebook

Con información de Excélsior