Presenta Cruz Azul a sus refuerzos para la Liga MX

Presenta Cruz Azul a sus refuerzos para la Liga MX - Foto de MexSport
Foto de MexSport

Francisco "Maza" Rodríguez se une al Cruz Azul para el Torneo Apertura 2014, junto a Aníbal Zurdo y Hernán Bernardello

Cruz Azul hizo hoy la presentación oficial de sus tres refuerzos para el segundo semestre de 2014, el seleccionado nacional Francisco Javier Rodríguez, el atacante Aníbal Zurdo y el medio de contención Hernán Bernardello.

En una ceremonia sencilla, el director deportivo Agustín Manzo indicó que estos tres elementos serán los refuerzos de la Máquina para enfrentar el Torneo Apertura 2014 de Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015 en su fase de grupos, así como el Mundial de Clubes en Marruecos, en diciembre.

Acto seguido, los tres jugadores y el directivo posaron para la fotografía oficial, en la sala de conferencias del club en sus instalaciones de La Noria al final de la práctica de hoy.

Posterior a ello, el tres veces mundialista por México, “Maza” Rodríguez ofreció rueda de prensa, donde se calificó como un “privilegiado del futbol” por su llegada a la Máquina, con lo cual sumó su tercer club de los cuatro llamados grandes del balompié del futbol mexicano: Guadalajara, América y ahora Cruz Azul.

Con información de Notimex

Aníbal ZurdoCruz AzulHernán BernardelloMaza Rodriguez
Menú de accesibilidad