Minuto a Minuto

Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
mundial 2026 Guillermo Ochoa hace historia: Se une a Messi y Cristiano Ronaldo con seis convocatorias mundialistas
Mucho se habló en los últimos meses de que Guillermo Ochoa Magaña no llegaría a ser convocado para disputar su sexto Mundial
Internacional Trump niega paralización de las conversaciones con Irán; diálogo va a “ritmo acelerado”, dice
El presidente Donald Trump restó importancia a un eventual fin de las negociaciones con Irán, si bien afirmó que avanzan a "ritmo acelerado"
Ciencia y Tecnología Editor de The New York Times acusa a las empresas de IA de robar contenidos periodísticos
El director editorial de The New York Times, Arthur Gregg Sulzberger, se lanzó contra empresas de IA durante un evento en Francia
Prepara Jorge Muñiz homenaje a José Alfredo Jiménez
Foto de bitacoradelauditorio.com

El cantante Jorge Muñiz se prepara para grabar en Dolores Hidalgo, Guanajuato, un video sobre los lugares que gustaba visitar José Alfredo Jiménez, el cual se incluirá en el reciente álbum del también conductor.

Dichas imágenes, expresó Muñiz servirán para conformar un álbum digital que será parte del material discográfico “Los amores de José Alfredo”, con el que rinde homenaje al compositor mexicano.

“Estoy muy contento con este trabajo musical”, dijo el intérprete, quien forma parte del Festival Internacional José Alfredo Jimenez que se realizará del 21 al 23 de noviembre en Dolores Hidalgo.

Adelantó que tendrá como invitadas especiales a Claudia de la Sierra y Cecilia Gallardo, ente otras, “es complicado cuando tienes tantos colaboradores en un álbum, pero será única esta presentación que ofreceré el domingo en este festival”.

Referente a su salud, el cantante señaló que se encuentra muy bien, por lo que continúa con sus presentaciones por el país, además de preparar un programa de televisión donde será el anfitrión.

“Tengo muchos proyectos pero ninguno está aprobado así que hay que esperar”, dijo Muñiz, quien apuntó que siempre está dispuesto para trabajar.

Referente a su padre, Marco Antonio Muñiz, señaló que se recupera de la fractura que tuvo en un brazo durante una reunión en casa de María Victoria.

Con información de Notimex.