Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
Preolímpico de Básquetbol no será en Monterrey
Foto de Internet

La Arena Monterrey no será la sede del Preolímpico de Básquetbol debido a compromisos comerciales que adquirió el recinto y no podrá librarse para la justa deportiva, según dijo el director regional de FIBA Américas, Alberto García.

“Monterrey no va a ser sede el Preolímpico”, dijo Alberto García, por lo que se está planeando que se mueva a la Ciudad de México, pero que aún se están evaluando alternativas.

Preolímpico de Básquetbol no será en Monterrey - Palacio_de_los_Deportes

A pesar de que planean cambiarlo al Palacio de los Deportes, este lugar tiene compromisos y pide jugar antes, sin embargo los basquetbolistas tienen partidos previos, afirmó el director regional de FIBA Américas.

El mes pasado se realizó el sorteo entre los equipos de México, Argentina, Uruguay, Canadá y Brasil, en el Horno 3 del Parque Fundidora en Monterrey.

Preolímpico de Básquetbol no será en Monterrey - Arena_Monterrey

Con información de Récord