Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Cloud integra los modelos de OpenAI
Google Cloud ofrece con OpenAI flexibilidad para ejecutar cargas de trabajo basadas en agentes utilizando los modelos e infraestructuras de su preferencia
Internacional Abaten al terrorista que mató y secuestró a la influencer Shani Louk, novia del mexicano Orión Hernández
Fuerzas de Israel abatieron al último prófugo de la célula de Hamás que participó en el secuestro y muerte de la influencer Shani Louk
Nacional “Pasaron de una crítica a una felicitación”: Sheinbaum sobre comité de desapariciones de la ONU
Explicó que tras el hallazgo de un presunto centro de reclutamiento en Teuchitlán, su gobierno impulsó reformas a leyes sobre desapariciones
Nacional Choque entre unidades del Metrobús CDMX deja 27 lesionados en Iztacalco
Dos unidades del Metrobús CDMX chocaron la mañana del miércoles 21 de octubre en la colonia Granjas México, Iztacalco
Entretenimiento “Tenía un desorden alimenticio y yo no sabía”: Maluma revela problemas con la comida
Maluma habló sobre la ansiedad que manifestó al convertirse en padre y el desorden alimenticio que descubrió que tenía por las campañas de publicidad
Preocupa a senadores de EE.UU. vulnerabilidad en la frontera con México
Foto de politico.com

Durante una audiencia en el Capitolio, la cual se celebró la tarde de ayer, un grupo de senadores entre ellos el Republicano John McCain se reunieron con funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI para manifestarles que el cruce entre México y EE.UU. por el río Bravo es vulnerable.

El ejemplo más claro dijeron, fue el ejercicio que hizo el cineasta James O’Keefe, disfrazado de Osama bin Laden. El pasado mes de agosto, O´Keefe se grabó cruzando la frontera con la finalidad de probar los riesgos de seguridad que existen.

McCain explicó a los funcionarios de seguridad que aunque fue un cruce aparentemente inocente revelaba las vulnerabilidades de la frontera.

“No pasó desapercibido; la Patrulla Fronteriza lo vio”, respondió Francis Taylor, el subsecretario de Inteligencia del Departamento de Seguridad Nacional, y le restó importancia.

En esta reunión de legisladores estadounidenses también se trató el tema de los riesgos que suponen los viajes de sus ciudadanos y europeos a la guerra siria para sumarse a las filas del Estado Islámico (EI).

Este es el ejercicio que realizó el cineasta estadounidense.

Con información de 24 Horas