Minuto a Minuto

Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Internacional Venezuela y EE.UU. establecen una asociación en materia energética a largo plazo
Venezuela y EE.UU. acordaron una asociación energética a largo plazo y analizaron proyectos en petróleo, gas, minería y electricidad.
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Internacional Monjes budistas reúnen a miles de personas en Washington en el final de su marcha
La de los monjes budistas comenzó el 26 de octubre de 2025 en el centro budista Huong Dao Vipassana Bhavana, en Texas
Preocupa a panistas en Brasil no poder tomar alcohol
Foto de Internet

Una vez que se dictó libertad preventiva a los cuatro mexicanos detenidos en Fortaleza, Brasil el juez a cargo del caso dictó algunas medidas que deben cumplir que incluye la veda de bebidas alcohólicas, la prohibición de ausentarse de Fortaleza sin autorización judicial además de que cada 15 días deben presentarse al juzgado.

Sin embargo lo que mantiene más preocupados específicamente a los panistas es no poder tomar bebidas alcohólicas luego de conocerse que la defensa de los cuatro mexicanos solicitó al juez les permitiera beber mientras esperan su juicio.

“Me parece algo absurdo que hayan pedido tomar alcohol en su situación; la noche del ataque justamente habrían estado bebiendo mucho”, señaló David Chavez, víctima de la agresión.

Los mexicanos también están obligados a cumplir un toque de queda entre las 19:30 y las 06:00 horas, tampoco pueden visitar lugares de entretenimiento colectivo así como de no contactar a las víctimas o a familiares de ellas.

Con información de Reforma