Una vez que se dictó libertad preventiva a los cuatro mexicanos detenidos en Fortaleza, Brasil el juez a cargo del caso dictó algunas medidas que deben cumplir que incluye la veda de bebidas alcohólicas, la prohibición de ausentarse de Fortaleza sin autorización judicial además de que cada 15 días deben presentarse al juzgado. Sin embargo … Continued
Una vez que se dictó libertad preventiva a los cuatro mexicanos detenidos en Fortaleza, Brasil el juez a cargo del caso dictó algunas medidas que deben cumplir que incluye la veda de bebidas alcohólicas, la prohibición de ausentarse de Fortaleza sin autorización judicial además de que cada 15 días deben presentarse al juzgado.
Sin embargo lo que mantiene más preocupados específicamente a los panistas es no poder tomar bebidas alcohólicas luego de conocerse que la defensa de los cuatro mexicanos solicitó al juez les permitiera beber mientras esperan su juicio.
“Me parece algo absurdo que hayan pedido tomar alcohol en su situación; la noche del ataque justamente habrían estado bebiendo mucho”, señaló David Chavez, víctima de la agresión.
Los mexicanos también están obligados a cumplir un toque de queda entre las 19:30 y las 06:00 horas, tampoco pueden visitar lugares de entretenimiento colectivo así como de no contactar a las víctimas o a familiares de ellas.
Con información de Reforma