Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Prenden fuego a empleados y bar de Acapulco
Foto de Notinfomex

Un grupo de hombres armados irrumpió de manera violenta y roció con gasolina el “Cantabar Champions” de Acapulco y a dos de los empleados.

Uno de los heridos narró que “entró un sujeto con arma de fuego en mano y nos amenazó, ordenando que nos tiráramos al piso boca bajo y otros dos hombres comenzaron a rociar la gasolina todo el lugar”. Los hombres salieron huyendo a bordo de dos motocicletas y un automóvil Sedán, sobre la costera.

Los hechos ocurrieron en la calle Rosa Sola, alrededor de las 22:00 del lunes, muy cerca de la zona turística de Acapulco.

Personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a clientes y empleados tras el incendio que causó daños en el 80 por ciento de las instalaciones del bar.

Solo uno de los empleados presenta quemaduras en todo el cuerpo por lo que fue hospitalizado en una clínica del puerto de Acapulco

Con información de Milenio.