El Partido de la Revolución Democrática advirtió que en la reforma energética, la sociedad tendrá la última palabra a través de la consulta popular de 2015. En un comunicado, Jesús Zambrano, dirigente del sol azteca, advierte que su partido luchará para frenar la recién aprobada reforma en materia energética, misma que, representa un “capítulo negro … Continued
El Partido de la Revolución Democrática advirtió que en la reforma energética, la sociedad tendrá la última palabra a través de la consulta popular de 2015.
En un comunicado, Jesús Zambrano, dirigente del sol azteca, advierte que su partido luchará para frenar la recién aprobada reforma en materia energética, misma que, representa un “capítulo negro para México”, sostienen.
El PRD se encuentra en la etapa para recabar millones de firmas que obliguen a una consulta. “Será en esta consulta popular en donde las mexicanas y mexicanos aseguraremos el futuro soberano de la nación con un NO rotundo a la privatización de nuestros recursos energéticos”, afirmó.
Zambrano reconoció el trabajo de los legisladores perredistas. “Expreso mi profundo reconocimiento a las y los diputados y las y los senadores del PRD quienes durante muchos días dieron una lucha de enormes dimensiones y de trascendencia histórica, con argumentos sólidos en defensa de los intereses superiores de la nación, que son los intereses de la mayoría de la gente”
Con información de Reforma.