La depresión tropical, posiblemente nombrada Ana, afectará la zona sureste de los Estados Unidos sobre las costas del Atlántico con lluvias, viento y fuerte oleaje durante este fin de semana, por lo que podría ser el primer sistema tropical nombrado de la temporada de huracanes que apenas comienza. El servicio meteorológico estadounidense da seguimiento a … Continued
La depresión tropical, posiblemente nombrada Ana, afectará la zona sureste de los Estados Unidos sobre las costas del Atlántico con lluvias, viento y fuerte oleaje durante este fin de semana, por lo que podría ser el primer sistema tropical nombrado de la temporada de huracanes que apenas comienza.
El servicio meteorológico estadounidense da seguimiento a la depresión tropical desde el martes pasado y se espera que este jueves en lluvias en las costas de Carolina del Norte y Sur, continuando posiblemente hasta la siguiente semana.
Además los vientos y oleaje incrementarán en Virginia, Daytona y Florida durante el este sábado y domingo, y de convertirse en tormenta, el centro de esta podría pasar cerca de las costas de las dos Carolinas y de Georgia este fin de semana.
Sin embargo se espera un daño mínimo en las costas de estas entidades estadounidenses, aunque el riesgo permanece para aquellos que se adentren en el océano a causa del intenso oleaje.
Con información de accuweather