Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Ingresan a hospital de Nueva York a paciente por ébola

En el hospital Monte Sinai de Manhattan fue puesto en cuarentena un hombre, que estuvo en África, por presentar síntomas de Ébola.

El paciente fue puesto en estricto aislamiento debido a que presentó fiebres altas y dolores gastrointestinales; el hospital le está aplicando los estudios necesarios para detectar si es portador del virus del ébola.

“Todos los pasos necesarios serán tomados para salvaguardar la seguridad de los demás pacientes, visitantes y trabajadores del hospital. Seguiremos trabajando de manera cercana con autoridades federales, del Estado y la ciudad, así como mantener a la comunidad informada sobre el caso”, aseguró el hospital en un comunicado.

El ébola ha salido de control en Sierra Leona, Liberia y Guinea, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, y tomando esto en cuenta los policías federales de Estados Unidos incrementaron la revisión en aeropuertos provenientes de la región afectada.

Con información de New York Post