Posponen encuentro Cruz Azul – Zacatepec por protestas
Foto de @LilianaMaret

El encuentro de Zacatepec contra Cruz Azul ha sido pospuesto para el próximo 3 de enero del 2015, pues el equipo cementero no pudo salir de la Ciudad de México por los bloqueos que se han realizado durante este viernes y que afectaron las carreteras.

La Máquina viajó pasadas las 12:00 horas de este viernes, pero el camión tuvo que regresar al hotel de concentración ubicado en el sur del Distrito Federal al percatarse de que la carretera hacia Cuernavaca, Morelos se encontraba bloqueada por protestas.

El duelo entre los cañeros y capitalinos se tenía programado para las 19:00 horas y se realizará en el Estadio ‘Coruco’ Díaz, ubicado en la misma localidad de Zacatepec, mismo donde se disputarán el Trofeo Nacho Trelles.

La circulación se vio afectada por habitantes del poblado de Tres Marías, quienes exigen mayor seguridad ante la violencia y secuestros que se viven en la zona; mientras que en la caseta se encuentran ciudadanos inconformes que exigen la aparición de los 43 normalistas desaparecidos el pasado mes de septiembre en Ayotzinapa, Guerrero.

El equipo de Zacatepec emitió un comunicado en el que informó del cambio de fecha de este juego.

Foto de
Foto de  Instituto Morelense de Radio y Televisión

Con información de Quadratín