Minuto a Minuto

Nacional Hay mayorías que degradan
En fin, que hoy la vida legislativa de México vive su momento más bajo donde no hay espacio para el debate de altura, la discusión de las propuestas y la prevalencia de las ideas y donde la inteligencia, con la humildad, es la gran ausente del escenario
Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
¡Por fin ganó Filadelfia!
Foto de ESPN

Los 76ers de Filadelfia se salvaron el miércoles de empatar el récord del peor arranque de temporada en la historia de la NBA al vencer 85-77 a los Timberwolves de Minnesota.

Michael Carter-Williams anotó 20 puntos, recuperó nueve rebotes y tuvo nueve asistencias para el triunfo de visitante de los Sixers, que impidió que el equipo igualara el inicio 0-18 de los Nets de Nueva Jersey en 2009-10.

¡Por fin ganó Filadelfia! - 2065fa2b994d3b2f670f6a706700ab12
Michael Carter-Williams de los 76ers. Foto de AP.

Robert Covington añadió 17 puntos para la causa de Filadelfia.

Los Sixers sólo atinaron el 39% de sus tiros de campo ante la peor defensa de la liga y perdieron 19 veces el balón. Apenas anotaron nueve puntos en el segundo cuarto, pero por primera vez en la campaña acabaron sonrientes.

Gorgui Dieng lideró a los Timberwolves con 15 puntos y 16 rebotes. La efectividad de Minnesota en tiros de campo fue de solo 35.7% y sufrieron 19 pérdidas de balón al encajar apenas su undécima derrota en 13 partidos.

Con información de AP