Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
¡Por fin ganó Filadelfia!
Foto de ESPN

Los 76ers de Filadelfia se salvaron el miércoles de empatar el récord del peor arranque de temporada en la historia de la NBA al vencer 85-77 a los Timberwolves de Minnesota.

Michael Carter-Williams anotó 20 puntos, recuperó nueve rebotes y tuvo nueve asistencias para el triunfo de visitante de los Sixers, que impidió que el equipo igualara el inicio 0-18 de los Nets de Nueva Jersey en 2009-10.

¡Por fin ganó Filadelfia! - 2065fa2b994d3b2f670f6a706700ab12
Michael Carter-Williams de los 76ers. Foto de AP.

Robert Covington añadió 17 puntos para la causa de Filadelfia.

Los Sixers sólo atinaron el 39% de sus tiros de campo ante la peor defensa de la liga y perdieron 19 veces el balón. Apenas anotaron nueve puntos en el segundo cuarto, pero por primera vez en la campaña acabaron sonrientes.

Gorgui Dieng lideró a los Timberwolves con 15 puntos y 16 rebotes. La efectividad de Minnesota en tiros de campo fue de solo 35.7% y sufrieron 19 pérdidas de balón al encajar apenas su undécima derrota en 13 partidos.

Con información de AP