Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Roja por lluvias en la CDMX para hoy 19 de julio, ¿qué alcaldías serán afectadas?
Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Roja por lluvias y vientos fuertes para este sábado 19 de julio de 2025
Economía y Finanzas Aeroméxico y Delta revisarán orden del Departamento de Transporte de EE.UU.
Las aerolíneas Aeroméxico y Delta anunciaron una revisión a su alianza tras la orden del Departamento del Transporte de EE.UU.
Nacional Sheinbaum anuncia inversión de 2 mil mdp para el IMSS Bienestar en Tabasco
La presidenta Sheinbaum detalló una inversión de dos mil millones de pesos para el IMSS Bienestar en Tabasco
Entretenimiento CBS cancela el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, ¿cuáles fueron los motivos?
La cadena estadounidense CBS detalló que el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' dejará de emitirse el próximo año
Nacional Vivienda cara y gentrificación: soluciones, mitos y realidades, por Enrique de la Madrid
La gentrificación y el encarecimiento de la vivienda céntrica se ha dado por la falta de construcción de vivienda bien ubicada
Vuelven a procesar a vicepresidente de Argentina
Foto de reportajes.com

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, está siendo procesado por el delito de falsificación de documentos públicos. El funiconario está sometido a investigación por haber transferido irregularmente un automóvil Honda a su nombre mediante documentación falsa que adquirió en apenas 10 mil pesos argentinos, equivalentes a 16 mil 24 pesos mexicanos al cambio actual.

El Honda Del Sol CRX ya está confiscado en un depósito policial. El vehículo fue comprado por Boudou en 1993, en una concesionaria de la ciudad Mar de Plata y su primer dueño se llamaba Cayetano Campione.

Durante la indagación, Boudou culpó a los gestores que le hicieron los trámites y los responsabilizó de falsificar “la firma”. “Resulta obvio que no han tenido como motivación ocultar el bien, sino todo lo contrario”, dijo el vicepresidente.

Luego de que en el mes de junio ya había sido procesado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, su despacho del Senado Nacional ya había postergado dos veces su declaración tras la noticia de su nuevo procesamiento.

En tanto, la oposición pidió a Amado Boudou tome licencia y deje de presidir las sesiones del Senado.

Con información de El Clarín.