
Dos aviones privados de Elvis, el ‘Lisa Marie’ y el ‘Hound Dog II’, se encuentran a la venta, según muestra la página comercial aérea Controller, en la cual se enlistan sus características. Los aviones han residido en la mansión Graceland del fallecido cantante por los últimos 30 años, pero podrían abandonarla para el próximo año … Continued
Dos aviones privados de Elvis, el ‘Lisa Marie’ y el ‘Hound Dog II’, se encuentran a la venta, según muestra la página comercial aérea Controller, en la cual se enlistan sus características.
Los aviones han residido en la mansión Graceland del fallecido cantante por los últimos 30 años, pero podrían abandonarla para el próximo año si se concreta alguna orden de compra. Su propietario es K.G Coker, quien los compró tras la muerte de Presley en 1977.

No se ha fijado un precio, pero está dispuesto a escuchar “ofertas serias”.

El ‘Lisa Marie’ en un Convair 880 de 1960, con cuatro motores, habitación privada y baños de oro. Voló por última vez en 1977 desde Los Ángeles, y llevaba a Priscilla Presley y al beatle George Harrison al funeral de Elvis.

El ‘Hound Dog II’ es un JetStar utilizado como repuesto cuando el ‘Lisa Marie’ era remodelado.
Las dos piezas eran las más visitadas en la mansión de Elvis en Tennessee desde que fueron instalados ahí en 1984.
Con información de Milenio