Minuto a Minuto

Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Pondrán a la venta aparato para leer mentes
Foto de Internet

¿Cuántas veces no ha querido saber cómo se siente su pareja sentimental, un amigo, un familiar o cualquier otra persona? Tal vez leyendo la mente de ese individuo podramos saber, es una tarea difícil, pero no para un nuevo invento japonés que revela los sentimientos de las personas.

Este nuevo invento llamado “el escáner de la mente”, muestra de acuerdo a colores, los sentimientos de las personas a través de un minucioso monitoreo del ritmo de su corazón. El aparato se coloca en la cabeza de la víctima para que podamos conocer qué está sintiendo en ese momento.

La verdad es que es apenas un gadget ficticio que no está comprobado aún científicamente, como sí lo es el polígrafo, aseguró el Wall Street Journal. Sin embargo, al menos podrá divertirse y probarlo usted mismo si es que es real o no.

El gadget saldrá a la venta por la empresa japonesa Tomy Co. a partir del 30 de octubre con un costo de 23 dólares.

Con información de 24 Horas