Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Policías desarmados resguardarán marcha de Acapulco
Foto de Reforma

La marcha de organizaciones sociales, maestros y normalistas que se llevará a cabo esta tarde en el puerto de Acapulco será resguardada por más de mil 500 efectivos de la policía antimotines y Fuerza Estatal.

Cerca de las 13:30 h varias camionetas, camiones y cientos de patrullas con el grupo antimotines empezaron a llegar a la caseta de peaje de “La Venta”.

Los elementos de la policía tienen la instrucción de resguardar el aeropuerto internacional “Juan N Álvarez”, centros comerciales de la zona turística del puerto, oficinas de gobierno estatal y municipal y los principales accesos de Acapulco.

Los cuerpos de seguridad estarán desarmados y habrá presencia de personal de Derechos Humanos tanto estatal como nacional, informó el gobernador de la entidad, Ángel Aguirre

Con información de Milenio.