Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Policías de Valle de Bravo trabajan 72 horas seguidas: alcalde
Foto de La Voz del Estado

Hoy en mi espacio de Radio Fórmula entrevisté a Francisco Reynoso, presidente municipal de Valle de Bravo, quien me informó que este día llegó el despliegue de elementos de la Gendarmería de la Policía Federal al municipio.

Sobre los reportes de secuestro que han ocurrido en Valle de Bravo, el alcalde dijo que la Procuraduría General del Estado de México solo le reportó tres, de los cuales ya fueron liberados por los delincuentes. “Son casos aislados de secuestro, fue lo que reportó la procuraduría, es lo que sabemos”.

Francisco Reynoso también reveló que el horario en que laboran los policías municipales es de 72 horas y descansan 72.

Con el fin de regresar la calma y garantizar la seguridad a Valle de Bravo los elementos municipales se encuentran recibiendo entrenamiento en el estado de Tlaxcala, por lo que al momento la policía del Estado de México está a cargo de la seguridad del municipio.

Escucha aquí la entrevista completa