Minuto a Minuto

Internacional Obama sobre los extraterrestres: “Son reales, pero yo no los he visto”
Ante la repercusión de esa respuesta, Obama aclaró en Instagram que no vio "pruebas" de que los "extraterrestes hayan hecho contacto con nosotros" durante su presidencia
Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Policías acribillan a tres adolescentes en Michoacán
Foto de Notimundo

Tres adolescentes, de entre 16 y 17 años, fueron ultimados por elementos policiacos, al parecer, porque no atendieron su llamado a detenerse. 

Alrededor de las 2 de la mañana de este domingo los jóvenes circulaban a bordo de un automóvil por la calle 16 de septiembre, en Ciudad Hidalgo. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, los jóvenes ignoraron el llamado de los policías quienes les dispararon y dieron muerte.

Con información de Quadratín