Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Policía de Argentina simula ser atropellado
Foto de Internet

Revelan un nuevo video donde se comprueba que el comandante de la Gendarmería de Argentina, Juan Alberto López Torales, se lanza contra un auto para simular que fue atropellado por uno de los manifestantes del conflicto de trabajadores de Lear, empresa proveedora de autopartes de vehículos.

El video también muestra cómo un grupo de policías de la misma corporación después del “accidente”, bajan al conductor de su auto y le propinan algunos golpes además de esposarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio durante una protesta en la que los manifestantes decidieron ir en sus autos, conducir de manera muy lenta y luego acelerar antes de ser desalojados. La protesta generó demoras en las vialidades.

El conductor del vehículo fue detenido y el fiscal Diego Molina Pico lo imputó por lesiones y atentado a la autoridad.

De acuerdo con el periódico La Nación, tanto la Gendarmería como el Ministerio de Seguridad de Argentina evitaron dar su versión sobre el incidente.

Lear vive momentos de tensión desde hace dos meses por el despido de 110 trabajadores.

Ver video aquí.

Con información de La Nación.