Minuto a Minuto

Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Policía Ciudadana de Guerrero reporta hallazgo de dos cadáveres
Foto de Animal Político

Los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, fueron hallados en los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, alrededor de las 08:30 de este sábado.

Gonzálo Torres Valencia, coordinador regional la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) confirmó que los elementos de la Policía Ciudadana (PC) encontraron ambos cadáveres y posteriormente dieron parte a la Procuraduría General de Justicia.

El levantamiento de ambos cadáveres estuvo a cargo de la PGJ, además de que dio inicio a las investigaciones. Pasado el mediodía, los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Con información de Milenio