Minuto a Minuto

Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Póker en el Volcán
Foto de Récord

Los Tigres de la UANL arrollaron 4-0 al San José de Oruro (Bolivia) en partido realizado en el estadio Universitario como parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Póker en el Volcán - tigres_1
Foto de El Universal

Apenas a los dos minutos Joffre Guerrón remató de taquito un centro de José Rivas y a los 20, Rafael Sobis consolidó la ventaja de los universitarios con un disparo desde la media luna del área de los bolivianos.

Egidio Arévalo a los 77 mandó el balón por encima del arquero Carlos Lampe para el 3-0. El póker de anotaciones llegó por conducto de Sobis a los 85 quien remató en el área chica del San José para mandar la pelota al fondo de las redes.

Póker en el Volcán - 1105022_heroa
Foto de Goal

Con este trunfo, Tigres llega a 10 puntos y se mantiene en la cima del Grupo 6 del torneo continental por encima del Juan Aurich peruano, con cuatro. El San José boliviano se quedó con tres unidades y es tercero, mientras que en la última posición está el River Plate argentino con sólo dos.

Juan Aurich y River Plate tienen un partido pendiente de la cuarta jornada que disputarán el jueves por la noche. Un empate daría el pase a los octavos de final a los regios que están invictos y con una diferencia de ocho goles a favor.

Esta es la cuarta participación de Tigres en la Libertadores y la primera desde su eliminación en la fase previa hace tres temporadas. También participaron en las ediciones de 2005 y 2006, con los cuartos de final de su primera intervención es como su mejor resultado.

Redacción