Ya con el campeonato en sus manos, una Juventus plagada de suplentes empató 1-1 ante el Cagliari, en donde la buena noticia fue el regreso de Paul Pogba. La Juve alcanzó los 80 puntos, con solo tres fechas por jugarse, mientras que Cagliari, con 28 unidades, está en el antepenúltimo puesto y parece encaminado a … Continued
Ya con el campeonato en sus manos, una Juventus plagada de suplentes empató 1-1 ante el Cagliari, en donde la buena noticia fue el regreso de Paul Pogba.
La Juve alcanzó los 80 puntos, con solo tres fechas por jugarse, mientras que Cagliari, con 28 unidades, está en el antepenúltimo puesto y parece encaminado a la segunda división.
El francés Pogba marcó el gol de la Vecchia Signora con un potente derechazo a la entrada del área a los 45 minutos, pero Luca Rossentini empató a los 85.
Además del galo, el único otro titular habitual que jugó fue Claudio Marchisio, pero fue sustituido a los 58 minutos.
El regreso del centrocampista es una excelente noticia para los italianos, que este miércoles se verán las caras con el Real Madrid para la vuelta de la semifinal de la Champions League, luego de que ganaron 2-1 en la ida, disputada en el Juventus Stadium.
Redacción