Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Podría haber Pacquiao-Mayweather para el 2015
Foto de Behind The Gloves

​El promotor Bob Arum declaró que es muy posible que una pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se lleve a cabo para los primeros seis meses del 2015. Los canales de televisión Showtime/CBS, por Pacquiao, y HBO por Mayweather han discutido los términos de la pelea.

Pacquiao declaró que espera que este encuentro se logre. “Por supuesto que quiero esta pelea, la gente siempre me cuestiona, ‘¿cuándo va a suceder esta pelea?’, yo estoy listo para enfrentarme a Floyd en cualquier momento”.

El 13 de septiembre Mayweather se enfrentará a Marcos Maidana en Las Vegas por los títulos de peso wélter y súper wélter, mientras que el filipino hará lo mismo con Chris Algiere en Macao, China.

“Me encantaría ver pelear a estos hombres dos veces el próximo año”, agrega Bob Arum, por lo que espera que durante el primer semestre se lleve a cabo la primer pelea para tener la revancha durante la segunda mitad del año.

Con información de SFGate