Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Podría haber matado a Bin Laden: Clinton
Foto de Huffington Post

En una grabación que salió a la luz este jueves, el expresidente Bill Clinton comentó a una audiencia en Australia horas antes del 11 de septiembre del 2001 que pasó la oportunidad de matar a Osama bin Laden con una operación militar.

La cinta salió al aire por Australia’s Sky News, y fue retransmitida por NBC News este jueves. Michael Kroger, antiguo líder del Partido Liberal del estado australiano de Victoria, recordó la existencia de la cinta.

“Si yo fuera Osama bin Laden, que es un hombre muy inteligente, he pasado mucho tiempo pensando sobre él, y casi lo atrapé una vez”, comenta Clinton en la grabación.

“Pude haberlo matado, pero habría tenido que destruir una pequeña ciudad en Afganistán llamada Kandhar y matado 300 mujeres y niños inocentes, y entonces no sería mejor que él. Por lo que no lo hice”.

Los comentarios de Clinton se emitieron el 10 de septiembre en Melbourne ante un grupo de líderes de negocios que lo cuestionaron sobre terrorismo, alrededor de 10 horas antes de los ataques sobre Nueva York y el Pentágono. En estos murieron cerca de 3 mil personas.

En ese momento, bin Laden se encontraba en la lista de los más buscados del FBI por los ataques sobre las embajadas americanas en Kenia y Tanzania.

Con información de USA Today.