Minuto a Minuto

Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
PlayStation cumple 20 años y lanzará una PS4 edición limitada
Internet

Hace 20 años, el 3 de diciembre de 1994 salió a la venta la primera consola PlayStation en Japón. Dos décadas y 4 generaciones de consolas después, está bastante claro que Sony ha dado en el clavo.

PlayStation cumple 20 años y lanzará una PS4 edición limitada - qw3ouwr6ujshgms07c4f

Y para celebrar tan magno suceso, la compañía pondrá a la venta una PS4 de edición limitada del mismo color que la PlayStation original.

Sony solo venderá 12 mil 300 unidades de esta consola en todo el mundo a un precio aproximado de 615 dólares, aunque no hay detalles todavía sobre los países exactos en los que se podrá adquirir.

PlayStation cumple 20 años y lanzará una PS4 edición limitada - zebi97i6ifjq5qj3lawn

Con información de Gizmodo.