
A pesar de la poca actividad que el mexicano Javier Hernández ha tenido en el Real Madrid, su camiseta es una de las más pedidas por los turistas extranjeros en España. La camiseta del Chicharito, popular entre los turistas. Foto de Mercadolibre “Hay gente que se interesa por él, sobre todo clientes mexicanos, es una … Continued
A pesar de la poca actividad que el mexicano Javier Hernández ha tenido en el Real Madrid, su camiseta es una de las más pedidas por los turistas extranjeros en España.

“Hay gente que se interesa por él, sobre todo clientes mexicanos, es una camiseta que se vende. Brasileños, norteamericanos, ahí sobre todo los norteamericanos sí que le conocen, argentinos, uruguayos, hay varias nacionalidades y el que más compra es el mexicano”, informó Christian Garrido, encargado de una de las Tiendas Oficiales del club merengue en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Esto contrasta con las playeras pedidas por los aficionados locales, los cuales prefieren las de titulares habituales como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Toni Kroos, y Garrido especula que el problema para la venta de la camiseta 14, la del “Chicharito”, es que el jugador se encuentra cedido y pocos esperan que permanezca en el club.

“Las cinco más vendidas son las de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James, Isco, Kroos; ‘Chicharito’ tenemos un problema a la hora de vender camisetas, porque es un jugador cedido, la gente a la hora de comprar la camiseta lo piensa porque puede que esté al siguiente año y puede que no”, considera el encargado.
“(La de ‘Chicharito’) Es una camiseta que se vende, pero teniendo al del Balón de Oro al lado, la venta se reduce. Es raro (que la compre un español), pero porque para empezar tienes a Cristiano Ronaldo que es el Balón de Oro de este año, luego tienes a algún jugador que en el ámbito nacional es importante para los españoles, como Isco, una camiseta muy demandada este año”, añadió.

Los precios de las playeras son de 85 euros por la réplica, y de 125 por la profesional, mientras que agregarle nombre y número de algún jugador cuesta 16 euros más.
Con información de Mediotiempo