Minuto a Minuto

Internacional Ucrania inicia preparativos para elecciones de cara a la reunión de Zelenski y Trump
Zelenski afirmó que Ucrania podría realizar elecciones y un referéndum al mismo tiempo sobre un plan acordado con Estados Unidos
Internacional Carlos III y el príncipe Guillermo planean visitas a EE.UU. para apoyar un pacto comercial
Se espera que el rey Carlos lll y el príncipe de Gales hagan visitas por separado el año entrante a Estados Unidos
Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Playa Limbo celebrará 10 años con grabación de DVD en vivo: María León
Foto ort.com.mx

María León dio a conocer que para celebrar en octubre próximo el aniversario número 10 de Playa Limbo, grabarán un DVD en vivo en el que participarán varios amigos de la agrupación.

En declaraciones a la prensa, la ganadora del “reality” “Bailando por un sueño” afirmó que el material lo grabarán el 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

“Vamos a cantar canciones de nuestros inicios, otras nuevas y algunos ‘covers’ representativos de lo que nosotros hacemos musicalmente”, explicó María, quien espera que en enero Playa Limbo arranque su nueva gira, en la que habrá algunas sorpresas.

Comentó que la banda siempre será su prioridad, aun cuando tenga otros proyectos artísticos, por lo que trata que sus compromisos no se empalmen, como la participación que tiene en el musical “Hoy no me puedo levantar” con el que durante octubre hará una gira que la llevará a presentarse en su natal Guadalajara.

“Me emociona poder hacer proyectos diferentes a Playa Limbo, tengo mucha energía para todo. Estoy feliz porque precisamente este año cumplimos 10 años de estar juntos y para nosotros es un gran logro”, dijo.

En torno a las audiciones para el musical “El rey león”, señaló que sigue tratando de ganarse un lugar en el montaje, para el cual este viernes tendrá su cuarta audición, “espero poder estar en este proyecto que me encanta”.

María León aseguró que también se da su tiempo para disfrutar de su pareja, ya que esto le permite desarrollar mejor el arte que realiza.

Con información de Notimex