Minuto a Minuto

Internacional Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán: “No tendrán un arma nuclear”
Trump optó por participar en la conmemoración por el 11S en la sede del Departamento de Defensa, en lugar de hacerlo en NY
Entretenimiento “No estaba en nuestras manos”: Carín León revela por qué pospuso su concierto en la Sphere de Las Vegas
Carín León explicó los motivos que lo llevaron a posponer su concierto del 10 de septiembre en la Sphere de Las Vegas
Internacional Inicia en Arizona la construcción de un muro fronterizo de Trump pese a oposición de tribu
La tribu Tohono O'odha cree que el nuevo tramo de muro fronterizo amenaza el medioambiente y resulta innecesario
Internacional Murió la princesa Astrid de Noruega, dos días después del funeral del rey Harald V
La última aparición pública de la princesa Astrid fue en el funeral de su hermano, el rey Harald V
Internacional Inicia en Arizona la ampliación del muro fronterizo con México
La Nación Tohono O'odham interpuso una demanda contra el nuevo tramo del muro fronterizo en Arizona, pero fue desechada
Placido Domingo amplía contrato como director de la Opera de Los Ángeles
Foto de CNN México

Plácido Domingo recibió el viernes una ampliación de su contrato como director general de la Opera de Los Ángeles hasta la temporada 2018-2019.

El tenor, de 73 años, fue asesor artístico de la compañía en 1984 y director artístico de 2001 a 2003 antes de convertirse en director general.

El anterior contrato del artista fue anunciado en septiembre de 2010 con vencimiento en 2013 y renovación automática por mutuo consentimiento.

Plácido Domingo interpreta este mes la parte del barítono de Giorgio Germont en “La Traviata” de Verdi, en su 26ta actuación con la compañía.

La comisión de directores de la Opera de Los Ángeles anunció la ampliación del contrato de Plácido Domingo como director general.

Con información de AP