Minuto a Minuto

Nacional Injerencismo “generó una violencia que se ha ido conteniendo”, reitera Sheinbaum sobre Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que la violencia en la entidad ha disminuido respecto de la situación que encontró su gobierno en octubre
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Nacional Murió César Fuentes, alcalde de Tonatico, Edomex
Derivado de la muerte del alcalde César Fuentes, el Ayuntamiento de Tonatico informó la suspensión de actividades en oficinas y dependencias municipales
Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Pit bull acuchillado recibe más de mil puntos de sutura
Foto de NBC

Un pit bull llamado Spartacus fue acuchillado y golpeado con una pala por un vecino furioso este fin de semana en Los Ángeles, lo que requirió que le dieran más de mil puntadas para suturar sus heridas.

El can presentaba cortes en su cabeza, cuello, orejas, hocico y torso, lo que requirió más de mil puntos, aunque se espera que se recupere por completo, de acuerdo a información de la fundación Gheto Rescue.

“Spartacus ya ha pasado por una cirugía para sus heridas, las cuales eran grandes, maliciosas y amenazaban su vida; fue acuchillado y golpeado con una pala, recibiendo laceraciones profundas en su cara, cuello, cabeza y orejas”, escribió la fundación de rescate animal.

Agregó que el perro actualmente se encuentra en una casa adoptiva temporal, pero será regresado a su familia, y no puesto en adopción.

La policía de Los Ángeles refirió que este caso es especial, pues nunca habían visto tal brutalidad contra un animal.

“Tengo 21 años con el Departamento de Policía y nunca había visto un perro tan lastimado antes por alguien. Algunas veces vemos a alguien que se enoja y tal vez ahorquen a un perro o tal vez lo corten, pero este tiene cortes por todos lados”, dijo la sargento Tami Bauman.

Aunque aún no se conoce al hombre que le causó las heridas a Spartacus, la investigación continúa para dar con su paradero.

Con información de LA Times