Minuto a Minuto

Nacional Fiestas Patrias 2026: Horarios de Metro y Metrobús para el 15 y 16 de septiembre
El Gobierno de la CDMX confirmó los horarios del Metro y Metrobús para el 15 y 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Internacional Constatan uso de jaulas y otros abusos a migrantes en Alligator Alcatraz
El personal de Alligator Alcatraz alegó que las jaulas eran "zonas de calma" para que los migrantes detenidos se tranquilizaran
El Piojo recomienda al Chicharito dejar el Manchester United
Foto de Milenio

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, manifestó que lo mejor que puede hacer el delantero Javier Hernández es salir del Manchester United, dado que no es del gusto de Louis van Gaal, estratega de aquel equipo.

“Cuando un entrenador no te quiere, cuando tuviste ahí tu mejor experiencia pero el entrenador que te quería ya no está, es tiempo de moverte”, dijo durante conferencia de prensa en la que promocionó el partido del 6 de septiembre contra Chile.

El seleccionador estacó que un elemento como Hernández no tendrá problemas para encontrar un equipo de calidad donde pueda enseñar esas características que lo llevaron a ser uno de los mejores atacantes del Manchester United.

“Tiene muchas oportunidades, no son malas oportunidades, si se va a la Juventus sería un extraordinario equipo para él y sin duda sería un buen cambio, seguramente tendría más minutos”, apuntó.

En otros temas y sobre un posible llamado de Carlos Vela para este duelo ante el cuadro sudamericano, el “Piojo” comentó que tendrá una última oportunidad. “Somos conscientes de lo que piensa y tenemos muy claro que si no quiere venir, sin explicación alguna, vamos a cerrar la puerta por completo”, externó.

Respecto al duelo frente a Chile, Herrera explicó que habrá muchos elementos jóvenes, algo que no los exime de la obligación de conseguir un buen resultado. “Veremos jóvenes diferentes de los que vimos en el Mundial, una cierta cantidad. El propósito es arrancar una nueva era con triunfos, con la determinación de buscar desde el principio hacer muy bien las cosas”, declaró.

Finalmente, sobre el retiro del delantero estadounidense Landon Donovan, señaló que “es un gran jugador y ya no verlo compitiendo contra nosotros será diferente…Creo que su decisión fue por haber quedado fuera del Mundial, era un sueño que él tenía”, sentenció.

Con información de Notimex.