Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum visita a damnificados por huracán “Erick” en Oaxaca
Claudia Sheinbaum viajó en un avión militar hasta Puerto Escondido y de ahí se trasladó en helicóptero a las comunidades afectadas por el paso del huracán "Erick".
Entretenimiento Rapero Fat Joe enfrenta demanda por 20 millones de dólares de exempleado
Fat Joe es demandado por explotación laboral, fraude financiero, manipulación sexual, intimidación violenta y coerción psicológica
Internacional La Fiscalía colombiana imputa a cuarto implicado en atentado contra senador Uribe Turbay
William González Cruz, alias 'El Hermano', enfrenta cargos por tentativa de homicidio, tráfico y otros delitos relacionados con el ataque a Uribe Turbay
Nacional “Alteración de petrolíferos y robo de combustible deben castigarse con rigor”: Nahle
Rocío Nahle agradeció al gobierno federal por su intervención para el aseguramiento de una refinería clandestina en Veracruz
Internacional ONG llama al reconocimiento legal de las miles de personas solicitantes de asilo en México
México se ubicó en 2023 entre los cinco países con más solicitantes de asilo, y en 2024 la tendencia migratoria sigue en aumento
Piden suspender parquímetros en la BJ
Foto de Uno más uno

La Asamblea Legislativa de Distrito Federal solicitó al Jefe Delegacional de la Benito Juárez consultar a los vecinos de las colonias Crédito Constructor, Nochebuena y Ciudad de los Deportes, la permanencia de parquímetros.

La petición también fue girada al secretario de Desarrollo Urbano del Distrito Federal donde se especifica la suspensión de los parquímetros hasta que la población los avale a través de una consulta ciudadana.

Por su parte, la Delegación Benito Juárez aseguró que se consultó a la ciudadanía sobre los parquímetros Ecoparq, y la mayoría aprobó la medida. Sin embargo, hay grupos opositores que alegan hubo irregularidades durante la consulta.

Otras colonias que serán sometidas a consulta serán las de la Delegación Coyoacán, las cuales comprenden San Lucas, del Carmen, La Conchita, Santa Catarina, San Andrés y Villa Coyoacán, ubicadas en el centro de la demarcación. 

Con información de Reforma