PHARRELL WILLIAMS Y MAROON 5 ENCABEZAN EL ITUNES FESTIVAL DE APPLE


Internet
Internet

La compañía ha compartido un listado con los 14 primeros participantes del festival, que se desarrollará durante el mes de septiembre en Londres


Apple dio a conocer los 14 primeros participantes del iTunes Festival 2014. El popular cantante Pharrell Williams y la banda Maroon 5 son algunos de los artistas que darán conciertos durante todo el mes de septiembre en el Camden’s Roundhouse de Londres.

Cada día del mes de septiembre se realizará un concierto y entre los nombres confirmados ya hay grandes músicos y grupos de prestigio mundial.

Junto a Pharrell Williams, el responsable de la exitosa canción “Happy”, han sido confirmados Kylie Minogue, la banda Maroon 5, David Guetta, Robert Plant, Beck, Sam Smith, Blondie, 5 seconds of summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde, Kiesza, Jungle y Kasabian.

Cabe destacar que, siguiendo la fórmula de anteriores ocasiones, las entradas de iTunes Festival 2014 no se venderán, sino que se repartirán en forma de invitaciones. Los usuarios podrán solicitar su entrada y Apple sorteará los espacios disponibles.

De manera paralela, la compañía ofrecerá streaming de los distintos conciertos a través de smartphones, tablets y computadoras Apple, así como en Apple TV.

 

Con información de iTunes Festival

iTunes FestivalMaroon 5Pharrell Williams