Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Liberan bajo fianza a Noemí Berumen
Foto de 24 horas

Después de haber sido capturada el mismo día que José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa, la joven Noemí Berumen fue liberada bajo fianza debido a que sus cargos no son graves.

La joven que alimentó, vistió y dio refugio al exalcalde de Iguala y su esposa, fue liberada por la PGR. Berumen Rodríguez es amiga de la hija del matrimonio que gobernaba Iguala, los había albergado en una casa de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de Méxco.

Como datos personales, ella es egresada de la Universidad Anáhuac, donde estudio diseño gráfico. Actualmente trabaja como gerente de ventas y mercadotecnia en una empresa familiar, localizada en la misma demarcación.

Con información de Reforma