Minuto a Minuto

Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Desmantelan 2 negocios ilícitos en DF y Edomex
Foto de Internet

En conferencia de prensa, Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal informó que autoridades federales, con la SHCP, decomisaron dos establecimientos de un grupo de la delincuencia organizada. 

El primero era un club privado en las Lomas de Chapultepec para realizar apuestas ilegales, trata de personas, principalmente de Europa del este, y narcotráfico. Las mujeres encontradas ya fueron repatriadas por el INM.

El segundo estaba en La Herradura, Huixquilucan, el cual se encargaba de la compra y venta de divisas, involucrada con el lavado de dinero. Además se decomisaron drogas y equipos de comunicación.

De la misma manera, se detuvo a Esther, Alicia y Neo Rivera, presuntos líderes de un grupo que se dedicaba al tráfico ilegal de personas en la frontera norte, quienes cobraban 4 y 6 mil dólares para hacer pasar a migrantes indocumentados, principalmente centroamericanos, hacia los Estados Unidos. Se rescató a dos mujeres guatemaltecas y una ecuatoriana, quienes fueron deportadas.