Minuto a Minuto

Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Nacional Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en la Ciudad de México
Además del tabaco ilegal, se aseguraron droga, mercancía apócrifa y cartuchos en seis inmuebles de la CDMX
PGR incineró 12 toneladas de mariguana
Foto de Zacatecas Online

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación estatal en Baja California, incineró 12 toneladas 595 kilos de mariguana, relacionadas con una averiguación previa.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y al Código Federal de Procedimientos Penales, en donde se prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

La incineración se efectuó en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ante autoridades de los tres órdenes de gobierno y personal del Órgano Interno de Control de la PGR.

Las autoridades constataron la autenticidad y peso de la droga incinerada.

Con información de Notimex