Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

PGJDF inicia investigación por pleito en Cuajimalpa

PGJDF inicia investigación por pleito en Cuajimalpa - Riña cuajimalpa
Foto de 24 Horas

El Ministerio Público acudió a los diferentes hospitales donde se encuentran los participantes de la gresca para obtener su declaración

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa, por la riña registrada en calles de la delegación Cuajimalpa entre grupos del PRI y PRD, la cual arrojó un saldo de 20 personas heridas.

La dependencia encabezada por Rodolfo Ríos Garza integra en el expediente CUJ-1/T2/356/15-05 un rastreo hospitalario para que las personas que participaron en la gresca, y que se encuentran hospitalizadas, rindan su declaración ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Previamente, en un llamado a los partidos para mantener la calma durante el proceso electoral, el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera adelantó que la averiguación previa estaba iniciada.

“Vamos a dar con los responsables, obviamente para no generar espacios de impunidad”, declaró previamente el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Adrián Rubalcava, ex jefe delegacional de Cuajimalpa y candidato del PRI a diputado local, dijo en su declaración que cerca de la media noche estaba en una reunión de trabajo, cuando se le informó que simpatizantes del PRD estaban quitando la publicidad del Revolucionario Institucional y al llegar al lugar comenzó el pleito.

Con información de El Universal.

adrián rubalcavadelegación cuajimalpalos claudiospgjdfriña en cuajimalpa
Menú de accesibilidad