Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 29 de junio: ¿en dónde lloverá hoy?
Para este lunes se prevén lluvias en todo el país y rachas fuertes de viento en algunas zonas
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional Cinco muertos tras tiroteo al norte de Alemania
Cinco muertos y varios heridos es el saldo de un tiroteo en la ciudad de Stade, al norte de Alemania; hay dos detenidos.
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
PF se mantendrá en Acapulco hasta tener una policía confiable: Galindo
Foto de Quadratín

Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal (PF) dijo que el operativo de seguridad en Acapulco continuará hasta contar con una Policía Municipal confiable.

Ante la proximidad del periodo vacacional del fin de año, la instrucción que tienen los elementos de la Gendarmería Nacional es “atender la parte turística, pero también todas las zonas donde pueda haber conflicto”, señaló en entrevista para Milenio TV.

Dijo también, que las tareas de seguridad fueron asumidas por los elementos federales porque actualmente la policía de Acapulco está en paro.

“Llegamos desde el jueves, y estamos atendiendo las colonias y la zona turística, estamos en este inicio de toda una estrategia”, afirmó.

Con información de Milenio.